Del MAR a la MONTAÑA

  • La carrera ofrece un recorrido único entre Montjuïc y Collserola de 19.5km
  • La carrera con mayor desnivel de Barcelona: 550 metros positivos

Una carrera que va del mar a la montaña, Montjuïc-Tibidabo es una carrera única por un recorrido que pondrá a prueba las piernas de los 499 runners que aceptarán el reto del próximo 1 de noviembre.

El recorrido es único y une la ciudad entre sus dos montañas icónicas: Montjuïc y la montaña del Tibidabo. Saliendo desde el Castillo de Montjuïc, pasando por calles emblemáticas de la ciudad hasta llegar a la cima más alta del Parque de Collserola, el Tibidabo. 

La Montjuïc-Tibidabo se convierte así en la carrera con más desnivel de la ciudad de Barcelona, con unas cifras que alcanzan los 550 metros positivos, un reto que muchos de los runners de asfalto podrán disfrutar el próximo primero de noviembre, una carrera que en además de desnivel ofrecerá unas vistas inigualables a todos los participantes.

Todo está dispuesto para disfrutar de una gran jornada de running el próximo martes 1 de noviembre a partir de las 08:00, hora oficial de la salida de la primera Montjuïc-Tibidabo memorial Francesc Mates de la historia.

Las inscripciones para esta primera edición están limitadas a 499 corredores. Inscríbete ahora y no te quedes sin vivir la experiencia.



#montjuictibidabo #behindthemountains

Colaborador

Organizador