1 NOVIEMBRE
2023
days
:
hours
:
mins
:
secs

RESULTADOS CARRERA 2022

FOTOS CARRERA 2022

Sobre la carrera

LA CARRERA CON MÁS DESNIVEL DE BCN

Un recorrido de 19,5 km que une la ciudad entre sus principales montañas: Montjuïc y Collserola

Saliendo desde el Castillo de Montjuïc, pasando por calles emblemáticas de la ciudad hasta llegar a la cima más alta del Parque de Collserola, el Tibidabo.

La Montjuïc-Tibidabo se convierte en la Carrera con mayor desnivel de Barcelona, que corresponde a 550 metros positivos, todo un reto para los amantes de las carreras de asfalto que tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad y la naturaleza que la rodea.

0,5 Km
Distancia
0 m
Desnivel
0
Corredores

FAQS

La carrera tendrá inicio en el emblemático Castell de Montjuïc situado en el punto más alto de la montaña que la comprende.

La inscripción tiene un coste de 30€, una parte se donará a la Campaña de Recuperación y Sostenibilidad del Parque (Patronat).

La inscripción incluye el dorsal, el chip, la participación en la carrera, el servicio de guardarropa móvil, el acceso a los avituallamientos, el donativo al Patronato, el seguro médico durante la carrera y una gran butifarrada final.

Habrá un guardarropa móvil, que te permitirá dejar tus pertenencias al punto de salida y recogerlas en el punto donde finaliza la carrera.

En el art. 7 del reglamento está expuesta nuestra política de cancelación.

Sí, siempre y cuando dispongas de fotografía del DNI o tarjeta federativa.

¿Tienes una pregunta para hacernos?

NOTICIAS

Patrocinador principal

Patrocinadores oficiales

Colaborador

Organizador

Avituallamiento oficial