10 curiosidades y motivos para correr la Montjuïc – Tibidabo

 

No queda mucho para la segunda edición de la Montjuic – Tibidabo,
una carrera muy especial de Barcelona.

 

 

¿Todavía no sabes por que? Estate atento a estas 10 razones:

 

1. Es la carrera con más pendiente de Barcelona. No es poca cosa, estamos hablando de 550 metros positivos! Todo un reto.

2. Tendrá lugar el 1 de noviembre. Es día festivo, no hay excusa para no venir.


3. Tiene tramos de asfalto y tramos de natura, ideal para los runners indecisos. Disfrutarás de anchas calles y de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona al tramo final.

4. Son 20 Km, el que la convierte en un Medio Maratón.


5. Es una carrera sostenible. Preserva la zona verde del Parque de Collserola cuidándolo antes y después de la carrera, y además, abona un % de las inscripciones a la campaña de recuperación y sostenibilidad del Parque, el Patronato, fomentando su mejora.

6. Su recorrido une las dos montañas más emblemáticas de la ciudad. Por un lado, el punto de partida está en Montjuic, y la meta en el Tibidabo, concretamente en el Parque de Collserola. Un tramo que recorre la ciudad de punta a punta.


7. Es una carrera exclusiva. La Montjuic – Tibidabo no es una carrera grande, tiene plazas limitadas para preservar el parque de Collserola y ofrecer una experiencia más personalizada y única.

8. Un reto solo por valientes. Algunas caras conocidas quieren demostrar que son capaces de realizar la carrera, como Albert Mora, El ultrarunner y influencer.

 

9. Al finalizar la carrera en el área de ocio de Vallvidrera, te esperará un servicio de quiromassatge, refrigerios y comida, todo el necesario para recuperar fuerzas.

10. Gerard De Antonio y Maria Fuentes ganaron la carrera con unos tiempos de 1:08:34 y 1:20:31 respectivamente. Será capaz el ganador de esta edición de superar esta marca?

#demuntanyaamuntanya

leave a comment

Colaborador

Organizador